JUGUETES CON PROPÓSITO: JUGAR ES CRECER
CÓMO HAGO MI COMPRA ONLINE?
Elegí el producto que deseas comprar.
Hacé click en el botón AGREGAR AL CARRITO.
Podés seguir agregando más productos a tu carrito. Cuando finalices seleccionas dentro del carrito INICIAR COMPRA.
Completá tus datos de contacto y hacé click en CONTINUAR.
Ingresá la dirección a donde desees recibir el producto y hacé click en CONTINUAR.
Selecciona el método de envío que desees y hacé click en CONTINUAR.
Elegí el metodo de pago. Luego, hacé click en CONTINUAR.
Por último, en la página de Confirmación de compra podés revisar qaue todos los datos ingresados sean correctos. De ser así, hacé click en CONTINUAR.
Si elegiste abonar con mercado pago o alguna tarjeta de crédito te va a llegar un mail con la confirmación de tu pago. Si elegís transferencia te va a llegar un mail con los datos bancarios para realizar el mismo. DATO IMPORTANTE: sólo se arma y despacha el pedido si envían comprobante por mail o WhatsApp. Si elegís efectivo o acordar nos contactamos con vos.
Tu compra online se verá finalizada y una vez comprobado el pago se realizará el envío de los productos.
QUÉ METODOS DE PAGO PUEDE ELEGIR PARA REALIZAR MI PEDIDO?
Tenemos 3 cuotas sin interés todos los días con todas las tarjetas. Además, podés abonar en efectivo, transferencia o depósito bancario con 20% OFF. .
CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo del envío será mostrado en base al total de la compra y la ubicación, antes de finalizar la compra.
CÓMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de entrega seleccionado pero varía entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
REALIZAN CAMBIOS?
Si, podes realizar un cambio hasta 15 días después de realizada la compra. En ese caso tendrás que ponerte en contacto para generar la etiqueta de envío y que lo puedas despachar desde una sucursal de Correo Argentino. Una vez recibido el paquete y verificamos que esté en óptimas condiciones, podés realizar el cambio por el producto que vos elijas. El costo del envío corre por cuenta de Ríe Chinito en el caso del cambio (es decir, cuando lo mandan de nuevo) el costo de envío del nuevo producto corre a cargo del cliente.
SI MI COMPRA ES PARA HACER UN REGALO ME ENVÍAN EL PACKAGING CORRESPONDIENTE?
Si, por supuesto. En el caso que tengas que hacer un regalo sólo debes indicarlo en NOTAS y junto a tu pedido será enviado todo el packaging necesario para que hagas tu regalo.
En el caso que elijas 2 o más productos también podes aclarar cuántos son para regalos y cuántos no. Te enviaremos tantas bolsas y tarjetas cómo regalos por separado nos especifiques.